El PP de Pizarra pide la apertura de una oficina de atención a los perjudicados por las inundaciones

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pizarra, Félix Lozano, ha presentado hoy un escrito por el que solicita que se ponga en funcionamiento una oficina de emergencia de atención a los ciudadanos del municipio que se han visto afectados por las inundaciones acaecidas el pasado 28 de septiembre.

“Las lluvias del pasado viernes han producido una serie de daños de distinta gravedad a los que hay que hacer frente”, ha recalcado el portavoz de los populares en Pizarra, que considera que ante este tipo de situaciones es “imprescindible” que se dé a los afectados una respuesta inmediata y soluciones por parte de las administraciones competentes.

En este sentido, ha señalado que a través de esta oficina se pueden canalizar todas las reclamaciones y evaluación de daños, “con el objetivo de poder paliar, en el menor tiempo posible, los daños de todo orden que ha sufrido una parte importante de los habitantes del municipio”.

Lozano también ha mostrado su preocupación por el hecho de que muchas familias tengan que hacer frente a los desperfectos y daños ocasionados, “teniendo en cuenta las actuales dificultades económicas”.

Por todo ello, ha dirigido el citado escrito al Ayuntamiento de Pizarra para que se lleve a cabo la puesta en marcha de esta oficina de atención al ciudadano “para que al menos por parte de la administración local se atienda a los vecinos en la medida de nuestras posibilidades”.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 7073 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com