El Ayuntamiento de Fuengirola defiende las actuales concesiones administrativas del Recinto Ferial

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ante las críticas formuladas por el PSOE, el gobierno municipal del PP en Fuengirola sostiene que las actuales concesiones administrativas de las casetas del Recinto Ferial concluyeron el 30 de septiembre de 2009.

Desde entonces, se vienen prorrogando año por año con el objetivo de que todas las peñas realicen las actuaciones que exige la normativa. El Ayuntamiento por tanto ha sido benevolente para que todos los peñistas puedan planificar el trabajo pendiente y dice que las actuaciones necesarias antes de la Feria es lo normal antes de un acontecimiento tan destacado.    Quien haya cumplido o no lo determinará el servicio de inspección correspondiente.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 5028 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com