Una placa rinde homenaje a los fundadores de la Asociación de Vecinos La Milagrosa de Miraflores en Marbella

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz,  ha asistido esta mañana, en el Centro Social Miraflores, al descubrimiento de una placa en homenaje a los fundadores de la Asociación de Vecinos La Milagrosa de Miraflores.

La regidora ha explicado que “con este acto lo que queremos hacer es, por un lado, reconocer la labor que han desarrollado desde hace muchísimo tiempo para impulsar la creación del Centro Social Miraflores, que fue posible gracias al convenio de nuestro Equipo de Gobierno con la Diputación Provincial de Málaga, y, por otro lado, destacar la labor que realiza diariamente la Asociación de Vecinos La Milagrosa por las personas de esta zona del municipio, lo que agradecemos enormemente”.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 1180 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com