Gala en el Teatro Cervantes a beneficio de los niños con discapacidad en la Noche Gaditana en Málaga

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El concejal de Accesibilidad, Raúl López, y la vicepresidenta del Asociación de Padres de Hijos con Discapacidad Intelectual San Vicente de Paul, Victoria Jiménez, han presentado hoy la Gala Benéfica, denominada “El concurso continúa” que esta entidad celebrará el próximo 10 de julio en el Teatro Cervantes de la capital, a partir de las 20:00 horas.

 

 

 

 

El espectáculo “Noche Gaditana en Málaga” reunirá a los dos primeros clasificados en la modalidad de comparsas y al ganador en la categoría de cuartetos del Carnaval de Cádiz 2012. 

 

Las agrupaciones “Los duendes coloraos” de los Hermanos Carapapas y “La Serenissima” de Juan Carlos Aragón, primer y segundo premio en la modalidad de comparsas del Carnaval de Cádiz 2012 respectivamente, competirán, de forma solidaria, sobre las tablas del teatro malagueño en un concurso en el que decidirá el propio público asistente y el grupo “Los que hundieron el vaporcito” de Manuel Morera, ganador en la categoría de cuartetos, que harán de jurado.

 

El objetivo de esta gala benéfica es dar a conocer la asociación a todos los ciudadanos como entidad que presta servicios a personas con discapacidad intelectual. Los fondos que se recauden irán destinados a la creación de salas de gimnasio y relajación que permitan a los usuarios de la asociación tener una mejor calidad de vida.

 

Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes en horario de 11 a 14h y de 18 a 21 horas. Y el sábado de 19 a 20 h.

 

Esta gala está organizada por la Asociación de Padres de Hijos con Discapacidad Intelectual San Vicente Paul con la colaboración del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes, la Hermandad de Ntra. Sra. Virgen del Carmen de El Palo y A-Compás Musical S.L.

 

CENTRO SAN VICENTE DE PAUL


Hace aproximadamente 40 años se fundó San Vicente de Paul como colegio. Una vez terminada la etapa escolar de estos usuarios, se planteó la idea de continuar con lo que pasaría a ser centro ocupacional.

 

El centro actualmente está formado por 60 usuarios, distribuidos en dos sectores:


- Unidad de día, integrado por usuarios gravemente afectados.
-Taller ocupacional, en el cual los usuarios se dedican a realizar talleres, manualidades, vivero e informática, entre otros.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 1186 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com