El Colegio de Abogados de Málaga incorpora a cuatro nuevos letrados

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

El Colegio de Abogados de Málaga ha abierto sus puertas a 4 nuevos letrados con el acto de juramento celebrado en la sede colegial. De esta manera, se incorporan a la abogacía malagueña para salvaguardar los derechos de los ciudadanos.

Ángela Martínez Niño, Fátima Fabregat Molina, Luis Ortiz Tello y Pablo López Rodríguez fueron los protagonistas de este evento, en el que estuvieron arropados por sus familiares y compañeros de profesión, así como de sus respectivos padrinos.

El acto fue presidido por Manuel Camas, decano del Colegio de Abogados de Málaga, quién estuvo acompañado por por Inmaculada Martínez Cuevas, secretaria de la institución colegial, y el diputado Pedro Pablo Merinas.

Los padrinos y madrinas según establece el ceremonial presentaron a sus jurandos a la Junta de Gobierno, les invistieron la toga y fueron testigos de su juramento o promesa de “guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado”, tras el cual firmaron en el libro de incorporaciones colegial.

El Decano reconoció el papel de los padrinos y madrinas en este importante acontecimiento, indicando que “la Junta de Gobierno quiere agradecer expresamente vuestra labor ya que suponéis una referencia para los nuevos letrados y especialmente en esta primera fase de su vida profesional”. Además señaló, dirigiéndose a los abogados y abogadas, que “nuestra profesión es una figura de gran importancia en un estado de derecho, por lo que debéis sentiros responsables y muy orgullosos de vuestra profesión de abogados y abogadas”.
 
Concluida la ceremonia, los nuevos abogados recibieron las felicitaciones de sus familiares y de sus nuevos compañeros de profesión.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 7056 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com