Marbella se ofrece al Gobierno central para desarrollar proyectos en común

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido hoy a la secretaria de Estado de Turismo en una visita que ha realizado a la ciudad para participar en un Foro del Patronato de la Costa del Sol celebrado en el Hospital Real de la Misericordia.

 En este encuentro, la regidora ha destacado la importancia de la visita de la responsable del Gobierno central en contraposición con la actitud de su anterior responsable en el cargo durante el periodo socialista que no llegó a pisar Marbella pese a las invitaciones cursadas por el Ayuntamiento.

 La visita, en el que también han participado el presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato, Elías Bendodo, y una amplia representación del sector turístico costasoleño, ha servido para que la alcaldesa traslade a la secretaria de Estado la disposición de Marbella “para desarrollar proyectos en común de cara a impulsar la industria turística como motor de crecimiento y empleo en la zona”.

 Por su parte, Isabel Borrego ha destacado que la marca España y la marca Marbella “tienen que ir de la mano” y ha añadido que la ciudad está siendo el motor de un sector que es fundamental para el país. “Esta ciudad es el espejo en el que muchos se han mirado para plantear sus modelos como destinos turísticos”, ha enfatizado.

 La responsable del Gobierno central también ha ofrecido a la alcaldesa “la máxima colaboración institucional para desarrollar proyectos en común y ha puesto a disposición de la ciudad y de la Costa del Sol las 33 oficinas que Turespaña tiene en el exterior de cara a realizar acciones fuera de nuestras fronteras”.

 Asimismo, ha destacado que fruto de la línea de colaboración con otras instituciones como las comunidades autónomas y los entes locales además del sector privado, se ha creado el Plan Integral de Turismo, instrumento que ha recogido más de 200 aportaciones.

 Por último, la secretaria ha visitado junto a la alcaldesa y el presidente de la Diputación la zona arrasada por el incendio del pasado mes de agosto que asoló alrededor de 1.800 hectáreas solo en Marbella y que afectó a varios municipios más de la Costa del Sol.

 “Hemos visitado la zona para mostrar mi más absoluta solidaridad a los afectados y para demostrar que la Costa del  Sol está perfecta para seguir atrayendo visitantes como demuestra los datos sobre demanda exterior que no se han resentido en ningún momento”, ha concluido. 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 2065 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com