El Ayuntamiento de Málaga edificará 33 viviendas protegidas en la calle Nosquera

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Ayuntamiento de Málaga continúa con su impulso de la vivienda protegida en la ciudad. En esta ocasión se va a desarrollar a través de Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga (SMVM) una promoción de 33 nuevas viviendas protegidas en la zona de C/ Nosquera, en el centro de la ciudad, a la que acompañarán 3 plantas de aparcamientos para residentes, con 109 plazas para coches y 6 para motos, que va a promover SMASSA.

Ya ha sido solicitado el primer trámite para avanzar en esta promoción, como es la cesión por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo de la parcela de 1.625,5 m2 a la SMVM. Acuerdo que fue aprobado en el Consejo de Administración de la Sociedad del mes de julio.

Una vez recibida por parte de la SMVM se realizará el proyecto correspondiente para su desarrollo. Asimismo desde SMASSA se indica que en breve va a comenzar la comercialización de este nuevo edificio de aparcamientos en el distrito centro, con el que se intentará paliar la demanda existente.

El Ayuntamiento de Málaga, a través Vivienda, mantiene sus esfuerzos para hacer realidad los planes establecidos en materia de nuevas promociones de VPO, tanto en alquiler como en propiedad, y rehabilitación de inmuebles en diferentes zonas de la ciudad.

De hecho, desarrolla e impulsa proyectos con el fin de facilitar el acceso a una vivienda de VPO con especial atención a colectivos en riesgo de exclusión social, así como trabaja en la renovación de edificios y viviendas en diferentes barriadas.

Nuevas promociones
Actualmente se encuentran en ejecución, concretamente finalizándose, dos promociones, de 64 VPO en alquiler y otras 64 en venta del régimen especial, en la barriada de García Grana, cuya entrega de llaves se realizará en los próximos meses.

Ya adjudicadas, por un valor total de 1,5 millones de euros, están una promoción de 17 VPO en calle San Félix Cantalicio de Capuchinos y otras tres promociones de 10 VPO en total en La Trinidad.

Asimismo, en cuanto a proyectos en trámite, se encuentran otras 50 VPO en Trinidad (10 de ellas de alquiler para jóvenes y 40 alojamientos para mayores); 50 VPO de alquiler en el Perchel, en calle Calvo; 12 VPO de alquiler en Carlinda; en el sector Universidad, 1.006 VPO de alquiler y venta; y 80 alojamientos para mayores en calle Jerusalén.

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Queremos Saber

¿Tiene Málaga una buena oferta de Ocio ?
 

Usuarios conectados

Tenemos 667 invitados conectado

Páginas Amigas

Páginas Amigas

Tienda Online con catalogo de venta economica de más de 1.000 detalles de boda personalizados, recordatorios, regalitos, obsequios, detallitos, regalos de boda, recuerdos para bautizo, regalos de comunion, invitaciones baratas y cumpleaños. Todo lo que puedas imaginar para que los recuerdos a sus invitados sean los mas originales y baratos. Envios a toda España, precios economicos para comprar por internet regalos para hombres, mujeres y niños.

Páginas Amigas


eskorteskisehir.asia/ eskisehireskortr.net eskisehireskort.asia istanbulpatent.gen.tr ankarapatent.gen.tr patentarastirma.gen.tr patentburosudanismanlik.com